9 Ejercicios y Rutinas Para Bajar De Peso Rapido

julio 28, 2018  —  By

Descubre el Secreto Para Bajar de Peso en solo 4 Semanas Aqui

(VISITA: )
Rutinas y ejercicios para quemar grasa y bajar de peso.
1. Saltar la cuerda. Gran conexión mente cuerpo, prueba de salto de velocidad, cruces, saltos dobles. Un ejercicio metabólico increíble con una de las piezas más baratas de equipos disponibles. Hay una razón por la que todos los boxeadores de clase mundial utilizan este ejercicio.
2. Entrenamiento con pesas rusas. Muy usado actualmente en los gimnasios, tiene efectos buenos en la función cardiorespiratoria, capacidad del sistema circulatorio y del respiratorio de proporcionar oxígeno a los músculos durante la actividad física. Un ejercicio simple como coger las pesas rusas, elevarlas a la altura de los hombros, reteniéndolas durante unos 12 minutos con intervalos de descanso muy cortos.
3. Carreras de velocidad de viento al aire libre. Correr distancias de entre 50, 60, 70, 80, 90, 100 metros con intervalos de descanso cortos entre estas distancias.
4. Sprint en colina. Otro ejercicio clásico para un disco corporal magro y poderoso. Correr en una colina empinada y luego caminar hacia abajo, repetir un montón de veces durante unos 20 a 30 minutos. Entrenamiento increíble.
5. La máquina de remo. La máquina de remo es en realidad un gran entrenamiento de cuerpo completo que realmente utiliza la resistencia. Los mejores resultados se obtienen con velocidades variables y realmente tirando con fuerza.
6. Sprint estilo natación. Un entrenamiento más riguroso, natación de estado. Todo es cuestión de intensidad.
7. Boxeo de sombra. Este es un entrenamiento impresionante.
8. Circuitos de pesas. Este es un tipo metabólico de súper entrenamiento que implica la alternancia entre varios ejercicios multiarticulares de todo el cuerpo para conseguir un entrenamiento quemagrasa en un tiempo mínimo. Un buen ejemplo sería la alternancia entre estocadas con mancuernas, prensas de arriba, doblado sobre las filas, paso ups, sentadillas y prensas, todos con descanso mínimo entre series.
9. Formación corporal. Sentadillas peso corporal, flexiones, estocadas, saltos, escaladores de montaña y puentes, planchas, y la lista sigue y sigue. Otro ejemplo de la gran conexión mente cuerpo.