Uso de la acupuntura para adelgazar

octubre 9, 2017  —  By

Acupuntura para Adelgazar Funciona?

Probablemente has probado muchas de las dietas que has leído – y hay un million ahí fuera – y al final de todo, se dio cuenta de que incluso si  pierde peso, lo recupera tan pronto deje la dieta. Entonces, ¿por qué no miras algo que ha funcionado durante más de cien años? Estamos hablando de acupuntura para adelgazar. Tal vez usted no está tan caliente con la idea ¿por qué no darle una oportunidad? Te sorprenderá gratamente si lo haces.

 

Acupuntura para Adelgazar

 

Aunque la idea de obtener agujas pegadas en usted para deshacerse de todo ese grasa extra, no podría ser muy atractivo, usted puede encontrar que definitivamente es mucho mejor que todas las dietas de moda que ha leído o tratado.

La acupuntura para adelgazar es una técnica de curación que comenzó hace mucho tiempo atrás en China. Y podría ser lo que está buscando si está pensando en un buen método para perder  peso.acupuntura para adelgazar

Fue hace unos años que este método de bajar peso se hizo popular en los EE.UU. y esto se debió principalmente al hecho de que CNN llevó un informe sobre las clínicas de pérdida de peso de China y cómo la acupuntura para adelgazar se utilizó allí.

En China, se decía que la obesidad se debía a una función digestiva desequilibrada, por lo que la acupuntura trajo de vuelta el equilibrio y la pérdida de peso fue el resultado. Fortalece la digestión de la persona y esto controla el apetito. Lo que probablemente también hace es aumentar la tasa metabólica para que las calorías se queman más rápido.

¿Como funciona la acupuntura para adelgazar?

Las agujas se ponen en varios puntos del cuerpo llamados meridianos y luego se mueven por el acupunturista. La estimulación eléctrica también se puede utilizar. A veces, la acupuntura va de alta tecnología y los láseres se utilizan! Cada sesión suele ser alrededor de media hora.

Durante el tiempo que las agujas están adentro, puede haber sentimientos de hormigueo, calor o sensación de entumecimiento. La cosa extraña es que usted encontrará que usted entró en perder el peso y muchas mujeres también encuentran que sus períodos consiguen más regulares y sus cambios de humor consiguen mejores. Muchos han experimentado su fatiga que desaparece también.

Echemos un vistazo a la forma en que el acupunturista lo hace. En primer lugar, podría prescribir algunos suplementos de hierbas. Luego viene un curso de tratamientos, y probablemente después de la cuarta, la estimulación se incrementará.

También podría haber una revisión en la receta. Lo que ocurre en lo que respecta a usted es que lentamente comenzará a sentirse lleno antes de lo que hizo antes. Por lo general, después de un curso de 10 sesiones, se le pedirá que eche un vistazo a su ejercicio y dieta mientras toma un descanso de la acupuntura.

La pérdida de peso ocurre lentamente por lo que debe ser paciente. La gran cosa es que es lento pero seguro y las libras quedarse. Esto sucede como el antojo de comida obtiene menos y usted encuentra que usted no está comiendo tanto en cada comida.

¿Cuáles son los puntos en el cuerpo que son los objetivos? Los especialistas en acupuntura para adelgazar han enumerado algunos de ellos. La boca está aquí para la persona que podría fumar, es un comedor impulsivo y habla mucho. Para los que constantemente mordisquear o seguir comiendo, incluso después de que estén llenos, es el estómago.

Los pulmones son para los adictos a la comida y los amantes de dulces y chocolates. Si la retención de agua es el problema, entonces es la endocrina, que es el sistema de control de las glándulas sin conducto. Los ovarios y la suprarrenal son los puntos si el aumento de peso se debe a PMS o menopausia.

El bazo es para aquellos que sufren de desequilibrios hormonales o de azúcar. El riñón es para aquellos que están nerviosos, sufren de desequilibrios hormonales y tienen un problema de retención de agua. La tiroides es el punto para aquellos con una tasa metabólica lenta.

Hay algunos acupuntores sin embargo, que sienten que no debe ser más que sólo la acupuntura en un programa de pérdida de peso. Se debe, se sienten, ser acompañado por la dieta, el ejercicio y ciertos alimentos.

Si usted está interesado en perder peso y está buscando a la acupuntura como un medio para hacerlo, debe encontrar un acupunturista que está certificado por la Comisión Nacional de Certificación de Acupuntura y Medicina Oriental o el NCCAOM en los EE.UU.

Usted probablemente tendrá que pagar $ 50 a $ 125 al doctor cuando es su primera visita y alrededor $ 30 a $ 50 subsecuentemente. La cosa es que este tratamiento no está cubierto por su seguro médico así que usted tendrá que llevar estos gastos usted mismo.

Es común tener algunos efectos secundarios cuando se está realizando un tratamiento de acupuntura para adelgazar. Puede experimentar dolores de cabeza, náuseas o mareos. Hacer discutir estos con su médico y acupunturista sólo para asegurarse de que son inofensivos donde se refiere.