Alimentos Para Bajar De Peso Rapidamente

Descubre el Secreto Para Bajar de Peso en solo 4 Semanas Aqui

(VISITA: )
Solo come más alimentos para bajar de peso como carbohidratos complejos como frutas y vegetales, proteínas magras como carnes blancas, pescado, nueces crudas y grasas saludables como Omega 3.
Nunca deberías preocuparte por contar calorías o aumentar de peso cuando tus comidas consisten principalmente de alimentos para bajar de peso porque,
1. Los carbohidratos complejos, (especialmente los carbohidratos altos en fibra como las frutas, nueces y vegetales crudos) y las proteínas magras son 'alimentos altamente termogénicos', lo cual quiere decir que cada vez que comes carbohidratos complejos y proteínas magras tu cuerpo tiene que quemar una gran cantidad de grasa tan solo para digerir las proteínas y los carbohidratos que tú comes.
2. En un estudio realizado por el Dr. Ornish de la universidad de California. Un grupo de personas que comieron más frutas y vegetales perdió un promedio de 9 kilos sin tener que disminuir las calorías, hacer ejercicio o limitar el tamaño de las porciones.
3. Los carbohidratos complejos, las proteínas magras y beber agua te harán sentir más lleno rapidamente, previniendo de esta manera que comas demasiado y que aumentes de peso.
4. Estarás satisfecho durante más tiempo, no sentirás hambre cuando comas estos alimentos debido a que,los carbohidratos complejos son alimentos de baja densidad y puedes comer una gran cantidad de ellos sin aumentar de peso, por ejemplo, Tendrías que comerte 7 manzanas grandes para poder obtener la misma cantidad de calorías que contiene una barra de caramelo tamaño normal.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *