Cómo Bajar de Peso sin la Dieta de Yo-Yo Naturalmente

octubre 13, 2017  —  By

Como Bajar de Peso Naturalmente.

¿Te gustaría  bajar de peso más rápido? Si está buscando una “forma rápida” de bajar de peso,la dieta se ha vuelto moda hoy.

Hoy en día, la mayoría de las personas quedan atrapadas en las modas de la dieta “más recientes y más grandes”, prometiendo ayudarlo a perder varias libras en tan solo una semana o dos.

bajar de peso

La mayoría de estas dietas afirman que puedes perder peso rápido con un esfuerzo mínimo. Es posible que haya escuchado algunas de las promesas, “perder 10 libras en una semana”, “cómo bajar de peso  rápido”, “perder grasa corporal en 10 días”.

Si ha estado intentando bajar de peso, este tipo de dietas puede ser muy tentador … ¡pero tenga cuidado con el comprador! No hay una píldora mágica, ni una combinación especial de alimentos que le harán perder peso. De hecho, la mayoría de estas dietas de moda no valen la pena intentarlo en absoluto.

La mayoría de estas dietas de moda no funcionan para ayudarlo a perder peso y mantener el peso a largo plazo. Además, el peso más perdido inicialmente se vuelve a colocar con libras EXTRA.

Con esto dicho, para comprender completamente cómo perder peso y mantenerlo alejado, todos debemos entender cómo funciona nuestro cuerpo en relación con la dieta.

Es importante que mencionemos brevemente la importancia de conocer sus números. Por ejemplo, conozca su peso ideal, su presión arterial, su índice de masa corporal, sus niveles de colesterol, etc.  Conocer estos números le permitirá maximizar sus esfuerzos de pérdida de peso con un plan que sea perfecto para su cuerpo.

A continuación se realizará una discusión en profundidad sobre estos números.

Las dietas de moda atraen a personas que hacen dieta que buscan obtener resultados rápidos. Cuando pruebe una dieta de moda, es probable que pierdas libras en cuestión de días según lo prometido ya que estarás comiendo una dieta muy restringida.

Cuando realice cambios significativos en su cuerpo, su cuerpo reaccionará. La mayoría de las veces, el peso que pierde en el transcurso de los primeros días generalmente es solo el peso del agua y / o la masa muscular.

Estas dietas de moda también son restrictivas y aburridas, lo que dificulta el mantenimiento a largo plazo. Una vez que detiene la dieta y retoma su estilo de vida normal, lo más probable es que recupere el peso, con unas pocas libras adicionales.

Las dietas de moda también le prohíben comer ciertos tipos de alimentos. Algunas de estas dietas restringen o eliminan frutas, verduras, productos lácteos y granos integrales.

Estos alimentos están cargados con nutrientes que se cree que ayudan a prevenir muchas enfermedades crónicas. Las dietas que eliminan ciertos alimentos de la dieta de una persona completamente ponen a la persona en riesgo de deficiencias de nutrientes.

1200 calorias dieta

La investigación ha demostrado que para obtener la cantidad de nutrientes que nuestro cuerpo necesita a diario, debemos consumir una dieta equilibrada y variada. Las dietas de moda no permiten a los consumidores comer una dieta bien balanceada en la mayoría de los casos lo que provoca la falta de nutrientes para el cuerpo.

Además, muchas dietas de moda restringen la cantidad de calorías y nutrientes que consume, lo que puede generar privación de energía y deficiencias nutricionales serias.

“La investigación es clara: ¡los programas de dieta no funcionan! No son solo las personas que hacen dieta que fallan, los programas de dieta también fracasan. Sabemos que menos del 10% de todas las personas que hacen dieta sufren pérdida de peso, alrededor del 50% eventualmente ganan más de lo que perder y que el resultado más común: la pérdida de peso en el yo-yo puede ser peor para la salud de las personas que simplemente tener sobrepeso. Además, estamos aprendiendo cada vez más sobre cómo nuestra cultura de “delgadez” es destructiva para la estima y la salud de chicas y mujeres “. dice David Bedrick, JD, Dipl. PW autor de Talking Back to Dr. Phil: Alternativas a la corriente principal de psicología.

Según una nueva encuesta de psicólogos, sugiere que cuando se trata de dieta, pérdida de peso y aumento de peso, las emociones juegan un papel central y pueden ser el principal obstáculo para la pérdida de peso.

Muchos de nosotros nos miramos a nosotros mismos y nos comparamos con aquellos que vemos todos los días en revistas, en la televisión y en los periódicos.

Inmediatamente alimentamos “conversaciones negativas” en nosotros mismos llamándonos gordos, quejándonos de nuestras partes del cuerpo y así sucesivamente. Muchas veces, a veces, hacemos excusas, “Estoy demasiado ocupado”, “Es hereditario”, “Me gusta a mí mismo de esta manera”.

Tratar de persuadirnos a hacer cosas que realmente no queremos hacer, comportamientos a los que nuestro cerebro no está acostumbrado, no es fácil.

Somos muy hábiles para hacer excusas maravillosas sobre por qué no podemos hacer lo que no queremos hacer.

La buena noticia es que PUEDES alcanzar tus objetivos de forma y bajar  de peso. La autoimagen está estrechamente relacionada con el éxito o el fracaso de cualquier objetivo que elija buscar, pero ninguno más que el objetivo de ponerse en forma y saludable.

¡Con el pensamiento correcto, un entrenamiento mental regular y la comprensión de cómo obtener una nutrición óptima, el cambio a hábitos alimenticios saludables.

Cocina Metabolica inc es un nuevo sitio diseñado para ayudar a aquellos en sus esfuerzos por hacer cambios positivos en sus vidas.  Cocina Metabolica inc es una plataforma para cambiar las mentalidades y fomentar el bienestar mental y espiritual a través del crecimiento personal, mediante la comida sana.

Lo mas difícil para la persona que quiere bajar de peso es unificar su mente con su cuerpo para que este le colabore en el plan de adelgazamiento.  Por eso Déjame Mostrarte Cómo Puedes Preparar Recetas Fáciles Y Rápidas Usando Alimentos Diseñados Para Hacerte Quemar Grasa Rápido.

HAZ CLIC AQUI PARA ACELERAR LA PERDIDA DE GRASA Y DESHACERTE DE TU ABURRIDA DIETA>>

lo compartas con tus amigos y familiares en las redes sociales para que se beneficien de más información cuando escribamos otro post.

Gracias y muchos abrazos.