Como Adelgazar Rapido – La VERDAD

Descubre el Secreto Para Bajar de Peso en solo 4 Semanas Aqui

(VISITA: )
¿Sabías que la mayoría de comidas etiquetadas como "libre de azúcar" o "baja en calorías" contienen edulcorantes artificiales, alcoholes de azúcar y otros aditivos que crean un desorden hormonal en tu cuerpo, estimulándolo a que se ALMACENE mas grasa abdominal y estimule la ansiedad?.
¿Sabías que las comidas etiquetadas como solo grano "integral", solo tienen que tener una fracción pequeña de granos ya que la mayoría de ellas pueden ser almidones refinados y azúcares que disparan el nivel de azúcar en la sangre más rápido que un refresco rebosante de azúcar?.
¿Qué tal las máquinas de abdominales?, Es posible que hayas probado un par de esas "máquinas de abdominales". Aún así, no ves señales de progreso en un abdomen sexy y tonificado ¿cierto?, Y no me vengan ahora con esas "bandas para adelgazar el abdomen" que no tienen ningún valor.
¿Que tal los ejercicios de cardio?, Probablemente has hecho horas y horas de cardio aburrido en el pasado y esto no parece haber ayudado a adelgazar rápidamente, ¿no es así?.
¿Sabías que en los suplementos alimenticios, como en las falsas píldoras quema grasa, ni siquiera podemos asegurar que contienen ingredientes activos en las pastillas?. De acuerdo con la ley de los Estados Unidos, (desde el acto de los Suplementos Dietéticos de 1994), no existen regulaciones para las compañías de suplementos que nos permitan asegurarnos que sus promesas son correctas, o que sean honestas, sobre el contenido de los recipientes. Son miles de compañías de suplementos, entre ellas muchos estafadores y una gran cantidad de productos sin valor que no ayudan para nada a adelgazar la grasa de tu cuerpo.
Los estudios han mostrado que el cuerpo se acostumbra a un número promedio de masticadas por bocado. Si masticas tu comida más de lo usual, no solo comerás más lentamente, sino que harás creer a tu cuerpo que ha comido más.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *