Un Plan de Dieta de 1200 calorías podría ayudarle a Perder Peso Considerablemente

marzo 1, 2016  —  By

Buscando seguir un programa fácil de Dieta de 1200 calorías  para ayudarle a bajar de peso? Si usted se pega a las recomendaciones que le ofrezco en este artículo, usted será capaz de lograrlo.

Este plan de dieta es y está diseñado para que a usted le sea más fácil perder peso y lo más importante, mantener su buen peso durante un período de tiempo más largo libre de riesgo.

Este es un plan de dieta permanente que no sólo podría ayudarle a botar el peso no deseado en un tiempo razonablemente corto, sino también permitirle mantener el peso deseado que ha conseguido llevando este plan de dieta.

dieta 1200 calorias para adelgazar

Con la innovación de los planes de dieta de 1200 calorías, que ya no es un sueño para bajar de peso de una manera saludable, no solo son fáciles de seguir, sino que también benefician a su cuerpo entero.

¿Cómo se sigue este plan de dieta de 1200 calorías?

Todas las muestras de este plan de  dieta de 1200 calorías pueden consumirse todos los días pero que no deben repetirse por mas de 7 dias sino volver al plan después de cada cinco días.

Ingredientes del Plan de Dietas de 1200 calorias

 

Desayuno : cereales con leche desnatada, que proporciona 200 calorías y el jugo sin azúcar proporciona 60 calorías.

Almuerzo : 1 plátano y 1 naranja proporcionan 130 calorías.

Media tarde : 1 bote pequeño de yogur sin grasa y la fruta que proporciona 90 calorías.

Cena : Curry de verduras con arroz frito proporciona 700 calorías. El total de calorías resume a 1180 calorías.

Los planes de dieta de 1200 calorías no sólo ayudan a perder peso sino que también podrá controlar el nivel de azúcar en la sangre.

El plan de dieta baja en carbohidratos que ofrece y la dieta baja en calorías, de acuerdo con el plan de dieta que debe consumir es 50 por ciento de carbohidratos, 20 por ciento de proteínas y 30 por ciento de grasas.

Si sigue el plan de dieta de 1200 calorías con esta base diaria y con ejercicio constante, puede estar seguro que perderá sus libras adicionales de una manera sana.

Recomendaciones de Mantenimiento de peso deseado

Consumir varias comidas modestas durante todo el día. Asi estaría impulsando su tasa metabólica por consumir más porciones durante todo el día. Lo importante aquí es consumir varias comidas pequeñas durante todo el día, y no 2 – 3 comidas grandes, como muchos de nosotros hacer normalmente.

En segundo lugar, trate de comer alimentos saludables como frutas y verduras, carnes magras, así como alimentos de grano entero. Una excelente manera para que pueda comenzar el día es con una ración de avena que es rica en fibra y libre de grasa. Sería suficiente para frenar el apetito.

Usted puede mezclar un poco las cosas para que no se aburra de comer la misma comida todos los días. Posiblemente puede sustituir la harina de avena con algunos cereales y otros alimentos saludables de vez en cuando.

A continuación, asegúrese de que el desayuno que se coma es abundante ya que es una de las comidas más grandes que se toman durante el día. Esto aumenta la tasa de metabolismo justo al principio del día y lo retiene – como resultado tiene mucho más vigor durante todo el día.

Por último, pero no menos importante, beber mucha agua. Trate de beber al menos 8 – 10 vasos (8 onzas de vidrio.) De agua cada día. A menudo su sistema malinterpreta la sed como el hambre y como resultado se termina comiendo más de lo que necesita. Así, podría parecer una locura, pero se ha confirmado estudios científicos.

La idea básica aquí es no dejar que su dieta diaria excede de 1200 calorías. Si usted está planeando  probar un plan de dieta así, va a notar una disminución en el peso corporal en un par de semanas siempre y cuando siga el plan de dieta baja en calorías que he mencionado anteriormente.

Sin embargo, si la reducción de peso es su principal objetivo, es necesario realizar ejercicios físicos regulares para derretir la grasa y quemar el exceso de calorías que usted toma.

Pruebe el dúo dinámico para la pérdida de peso y desintoxicación total del cuerpo!