Dieta de la piña para perder peso rápido en 3 días

La piña es un alimento estrella para desintoxicar el organismo. Dadas sus propiedades saciantes, diuréticas y depurativas, no es de extrañar que incluso, se haya establecido una dieta rápida de piña para perder hasta 5 kilos en tan sólo 3 días. La dieta tradicional de piña se propone desintoxicar el cuerpo y eliminar líquidos en poco tiempo mediante el consumo de piña. Es una buena alternativa para bajar rápido la barriga, ideal si tienes retención de líquidos o si vienes de excesos en comidas y bebidas.

La dieta de la piña consiste en incorporar piña a todas tus comidas durante 3 días. Incluye sólo 3 comidas diarias y combina el consumo de piña con un máximo de 400 gramos de proteína animal magra, de ave o de pescado y vegetales. Además, la dieta de la piña debe acompañarse del consumo de 2 litros de agua, la práctica diaria de ejercicio, al menos 40 minutos y 8 horas de sueño, ya que un buen descanso es uno de los factores esenciales que debe acompañar cualquier dieta, para ser realmente efectiva.

Entre las ventajas de la dieta de la piña se destaca su efecto depurativo sobre hígado, riñón y páncreas, su capacidad para desinflamar la barriga y para favorecer la quema de grasas. Sin embargo, la dieta de la piña, no es una dieta que puedas extender en el tiempo ya que es estricta y desequilibrada. Además, presenta otras desventajas, puede producir efecto rebote y es muy aburrida. De allí que para contrarrestar el aburrimiento de la dieta de la piña, una versión de la misma en base a recetas light que combinen los alimentos permitidos, es una muy buena alternativa.

La dieta de la piña incluye entre sus alimentos permitidos algunos vegetales, De tal modo, podrás disfrutar al menos una vez al día, de una rica ensalada, si eliges vegetales que potencien los efectos depurativos de la piña Además, puedes preparar agua de piña para beber a lo largo del día y potenciar así, los efectos de la dieta de la piña. Otra de las recetas infaltables para la dieta de la piña es el té de piña. No puedes dejar de preparar un delicioso té de piña. Házlo y podrás consumir hasta 3 tazas en tu dieta diaria. Que decir de los batidos a base de piña. Son ideales para comenzar el día aprovechando tanto las propiedades desintoxicantes como energéticas de la piña. Desayuno: Batido de piña y té verde Comida: Pollo con piña Recuerda que la dieta de la piña es una dieta estricta y desequilibrada que no debe extenderse

Baja de Peso Rapido en 4 Semanas