La Mejor Dieta Para Diabéticos – la Dieta DASH

marzo 1, 2016  —  By

Con el tiempo, muchas dieta para diabéticos  que se desarrollaron con el fin de ayudar a las personas con diabetes a manejar mejor su diabetes, tuvieron su apogeo y después pasaron de moda a pesar de la eficacia de alguna de estas dietas.la-mejor-dieta-para-diabeticos

Aun asi, sigue creciendo la lista con los años, y a menudo deja a un público confundido preguntándose por dónde empezar una buena dieta para diabéticos .

Así que decidí hacer la revisión de las dieta para diabéticos más populares actualmente en el mercado y al final de esa revisión, dos dietas se destacaron para ayudar a las personas a manejar su diabetes.

Una de ellas es la dieta DASH. Lo que sigue es un breve resumen de lo que he aprendido acerca de la dieta. Pero antes de entrar en eso, puede que se pregunte, ¿Qué elementos exactamente hacen una buena dieta para diabéticos? El siguiente, por tanto, son sólo algunos de esos elementos.

Elementos de la Dieta Dash una buena dieta para diabéticos

Baja en Hidratos de Carbono. Al menos proporcionar una manera cualquiera de equilibrar el hidrato de carbono a través del curso del día o de “quemar” el exceso, como, por ejemplo, a través del ejercicio.

Debe ser alta en fibra dietética. Se ha demostrado que la fibra tiene múltiples beneficios para la salud como tener un índice glucémico bajo y ayudar a reducir las probabilidades de enfermedades como las enfermedades del corazón, etc.

Baja en sal. La sal puede conducir a la hipertensión, que es la presión arterial alta, por lo que reducirla es una necesidad.

Bajo en grasas. Dado que la grasa o los alimentos que se convierte fácilmente en grasa como los azúcares pueden conducir a la persona a un sobrepeso un factor de riesgo para la diabetes, a menudo es necesario que la comida tenga un bajo contenido en grasa.

Características de una buena Dieta para Diabéticos

Una buena dieta para diabéticos debe esforzarse para satisfacer la cantidad diaria recomendada de potasio. El potasio es importante porque puede ayudar a revertir los efectos negativos sobre el sistema circulatorio que la sal tiene.

La dieta DASH, evidentemente, tiene todas estas características y mucho más. Pero, ¿qué es la dieta DASH y cómo dieta para diabetico e hipertensollegó aproximadamente?. Así, en 1992, la dieta DASH, lo que significa DASH: Enfoques Alimenticios para Detener la Hipertensión, se formuló bajo los auspicios del Instituto Nacional de la Salud (NIS), El Instituto Nacional del Corazón, Pulmón y Sangre (NHLBI) trabajado con cinco de los centros de investigación médica más respetados en los Estados Unidos para investigar los efectos de la dieta sobre la presión arterial.

El resultado de esa investigación fue la formulación de la dieta DASH, la mejor dieta para tener una presión arterial saludable.

Sin embargo ese no es su único beneficio. La dieta también se ha encontrado que es igualmente eficaz como una dieta diabetes. De hecho, en una revisión de 35 dietas llevadas a cabo por el US News and World Report principios del 2015 se galardonó como la mejor dieta para la diabetes.

Reflejo de la mayor parte de los consejos ofrecidos por la Asociación Americana de la Diabetes, que se ha demostrado para mostrar la prevención y el control de la diabetes.

Sobre la prevención, se ha demostrado que ayuda a las personas a perder peso y también mantenerse en forma. Dado que el sobrepeso es un factor de riesgo importante para el desarrollo de la diabetes tipo 2, esta calidad se muestra como si fuera una gran opción de dieta de diabetes.

Además, los factores de riesgo asociados con el síndrome metabólico, una condición que aumenta las posibilidades de desarrollar diabetes también se reduce por una combinación de la dieta DASH y la restricción calórica.

Como control se refiere, en los resultados de un pequeño estudio publicado en una edición de 2011 de Diabetes Care el cual reveló que los diabéticos tipo 2 en las siguientes ocho semanas habían reducido sus niveles de A1C y su nivel de azúcar en sangre en ayunas.

Además, la dieta se ha encontrado que es más flexible que la mayoría, un hecho que haría más fácil de seguir y ajustable, para que pueda cumplir con el asesoramiento de los doctores dietéticos a su paciente diabético.

Otra ventaja que ofrece esta dieta es el nivel de su conformidad con las directrices dietéticas. La luz que pueda parecer, esto es realmente muy importante, ya que algunas dietas colocan una restricción de ciertos alimentos, dejando de este modo el individuo potencialmente deficiente en ciertos nutrientes y minerales.

El desglose de este acuerdo demuestra que cuando se trata de la grasa, la dieta cae de manera satisfactoria en el 20 a 35 por ciento de las calorías diarias recomendadas por el gobierno.

También cumple con el umbral máximo del 10 por ciento asignado a la grasa saturada al caer muy por debajo de eso. También cumple con la cantidad recomendada de proteínas e hidratos de carbono.

Otros nutrientes se toman adecuadamente atendidos también por esta dieta. Así, la ingesta diaria recomendada de 22 a 34 gramos de fibra para adultos está bien establecida por esta dieta.

También lo es el potasio, un nutriente que se caracteriza por su capacidad para contrarrestar la presión arterial sales de elevar cualidades, reducir el riesgo de desarrollar cálculos renales y también a disminuir la pérdida de masa ósea. Impresionante por lo que debido a la dificultad en la adquisición normalmente la ingesta diaria recomendada mg-4700 o el equivalente de comer 11 plátanos al día.

La ingesta diaria recomendada de vitamina D para los adultos que no reciben suficiente luz solar está a lápiz hacia abajo a 15 mg. Sin embargo, la dieta cae apenas por debajo de esto, se sugiere que esto puede hacerse fácilmente por ejemplo un cereal fortificada vitamina D.

El calcio tan necesario para los huesos y dientes fuertes, la producción de vasos sanguíneos y la función muscular también se toma adecuadamente atendidos por la dieta. recomendación de entre 1.000 mg y 1.300 mg del gobierno se reunió con facilidad sin ningún aires o gracias. Lo mismo ocurre con la vitamina B-12. La recomendación del gobierno es de 2,4 mg. La disposición dietas es 6,7.

De lo anterior, por lo tanto se puede ver que cuando se trata de elegir una dieta para diabéticos que le ayudará a controlar la diabetes, la dieta DASH es una excelente elección. Tiene la ventaja de que fue diseñado específicamente para ayudar a la reducción de la presión arterial y se ha encontrado igualmente eficaz en ese aspecto. Así que si usted ha estado buscando una gran dieta para la diabetes, la dieta DASH es muy recomendable.