Dietas Para Adelgazar – Cuales Son Las Dietas Para Bajar de Peso Que Mejor Trabajan?

DIETAS, DIETAS, DIETAS Y MÁS DIETAS! Que si la dieta del repollo, que si la del alpiste, que si la de la piña dime la verdad, no estás cansada de hacer tanta Dietas Para Adelgazar? Y al final terminas dándote cuenta que te engordas, te engordas y te engordas?

Hola ,bienvenida a esta tu casa! Yaayy! Hoy vamos a hablar de un tema que a todos nos interesa, Por qué las Dietas Para Adelgazar no funcionan!? Tres razones La primera es, porque las dietas son un periodo de tortura, en el cual nos castigamos, nos quitamos todas esas cositas ricas que nos encantan y lo peor de todo es que ni siquiera le mandamos un mensajito de texto a nuestro cuerpo o una llamadita o si quiera le avisamos.

dietas para adelgazar

Lo único que hacemos es quitarnos todo, todo, todo, todo. La segunda es, porque comemos menos calorías.

Entonces, qué pasa? Tu cuerpo quiere protegerte, se acostumbra y ya, para de quemar más grasa. Entonces, qué pasa? Ni bajamos, ni subimos, nada.

Y la tercera es, Porque como no le están dando ni vitaminas, ni minerales pues entonces qué pasa? Has escuchado esa expresión que dice: Oh mi metabolismo es muy lento! Pues tú eres el culpable.

Si no le das comida a tu cuerpo, tu metabolismo claro que va a parar de trabajar. Pero no todo debe ser desesperación, porque ahora te tengo la solución.

Pero antes de que pierdan las esperanzas, te tengo muy buenas noticias, porque hoy te voy a contar lo que si trabaja.

Primero que todo, tienes que comer, comer, comer… Pensarás que estoy loca, pero no, es la verdad.

Una de las soluciones para que pierdas peso y sigas comiendo esas ricas y deliciosas comidas, es hacer pequeñas modificaciones, pequeñas alteraciones, adivinen de qué?

De los ingredientes que consumes a diario, por ejemplo: En vez de comerte un pan regular, te comes un pan integral.

En vez de comerte un platado de pasta, pues te la puedes comer, pero integral. De lo que se trata es de no el de torturarnos cada día, ni de parar de comer.

Todo lo contrario. Y empieza tu día con un desayuno rico en proteínas, rico en fibra y en carbohidratos. Si me escuchaste bien, en carbohidratos.

Y continúa el día comiendo cada tres horas. Esto hará que ese metabolismo lento que hoy es, empiece a trabajar. Y la tercera solución es muy sencilla.

Deja de escuchar a esa gente que te dice, haz esto, haz lo otro y empieza a preocuparte por tu cuerpo. Recuerda que tú estás en control. Y en conclusión, ya sabes la solución para de hacer dieta.

Si te interesa que comparta deliciosas recetas que además te ayudan a deleitarte los dedos a perder peso y quemar grasa.

Comparte este artículo con las personas que más quieres y amas y sobre todo si estás listo para cambiar tu vida y saber como perdí mas de 50 libras rápidamente con la mejor Dietas Para Adelgazar. Pues mira, te invito a que veas mi video, que he preparado especialmente para ti.

 

 

Baja 5 kilos en 4 semanas de manera facil

Dietas Para Adelgazar Dieta Proteica – La Dieta de Proteínas ¿Funciona O No?

Como será que comienzo el día? Será que me echo un desayunito con una carnecita? Y que hago para la merienda? No, pues un pollito… Umm que rico! Y en el almuerzo? No, yo creo que me voy a comer otra vez una carne. Es como más fácil para por la tarde, mejor una carnecita en la cena, uy pero carne en el desayuno, en el almuerzo, en la comida… carne, carne, carneee!!!  Y Sí, me refiero a la dieta proteica o de proteínas considerada una de las mejores Dietas Para Adelgazar y como bien sabrás la proteína es un ingrediente que ha sido totalmente relacionado con la pérdida de peso.

Bueno, primero que todo antes de hablar de los beneficios de la dieta proteica o de proteínas, me gustaría hablarte de estos cinco riesgos que existen cuando hacemos esta dieta. Y tú decides si esta dieta es para ti, o no.

Primero que todo: Cómo comemos de una manera tan desequilibrada, loca, bueno no pienses que estoy loca, pero – comemos, de una manera tan desordenada. Solamente comemos proteína, pues nuestro cuerpo pierde los carbohidratos, la fibra las grasas buenas entonces, se confunde.

Segundo que todo: Claro que sí, vas a perder peso, pero qué pasa? No vas solamente a quemar grasa, sino que vas a quemar tus músculos. Y quien quiere lucir como con una ropa? Así, toda aguada! Es por eso que ves esa gente por ahí toda así, toda flaca, toda aguada. No nos gusta eso verdad? Tercero: Obviamente que esta dieta puede dañar tus órganos como el hígado, como tus riñones. Y por qué?

Porque la proteína se tarda mucho tiempo para que el cuerpo la destruya, entonces pues estás come que come, come que come, carne, carne proteína ,proteína… Pues, qué pasa? Esto hace que puedas hasta tener un coma! Si! Así que mucho ojo con este tipo de prácticas. Y el número cuatro es, una vez que empiezas a comer los ingredientes regulares, que si te comiste un platico de arroz, un platico de habichuelas, con un pollito por el lado, un bizcochito… Pues, qué pasa? Te aumentas de peso, y el triple.

Estas Dietas Para Adelgazar donde se saca drásticamente todos los alimentos, tienen este efecto, has escuchado, de yoyo, de rebote? Pues sí. Bueno y por último, una vez te pasas en esa carrera, de subir, bajar, subir, bajar… Qué pasa? Tu metabolismo se pone lento, y entonces esto hace que cada día sea más imposible bajar de peso.

Bueno pero no todo son malas noticias. Porque como sabemos la proteína es el ingrediente número uno si queremos rebajar. Claro que sí! So, qué podemos aprender de hoy? La lección para el día de hoy, es incluir proteína en todas nuestras comidas incluyendo las meriendas. Y qué otra lección debemos aprender hoy?

Que debemos incluirla de una manera moderada, porque todo en extremo nos puede causar daños a nuestra salud. Así que recuerda de combinar tus carbohidratos, tus proteínas, tu fibra, tus grasas buenas. Para de escuchar a todos esos que te dicen proteína, proteína, proteína!!! Y mejor, si quieres saber como perdí 50 libras, rápidamente, haciendo lo que debemos hacer y no con peligrosas Dietas Para Adelgazar, debes ir al enlace debajo.

Baja 5 kilos en 4 semanas de manera facil

 Por favor comparte este artículo con algún amigo, con alguna amiga, con alguien a quien ames de verdad. Nos vemos la próxima Bye!.