La Dieta Crash Tania Arredondo

agosto 9, 2017  —  By

RETO DIETA CRASH Para Perder 20 Kilos en 2 Meses

Esta entrada trata sobre la Dieta crash que recomienda la youtuber Tania arredondo  y con la que pudo bajar 20 kilos en 2 meses.  Tenía muchas ganas de compartir el video de cómo bajó de peso y tambien revela el complemento estrella y que es super importante para lograr cumplir el objetivo.

 

dieta crash tania arredondo

A continuación en esta entrada está la dieta crash compartida por Tania Arredondo:

Detalles técnicos de la dieta crash

Tiempo de duración: de lunes a domingo. Puede realizar la dieta en una semana o hasta por 2 meses.

Calorías: 1000

Beneficios: Comer todo el día.  El aporte de abundante frutas en la que se basa esta dieta, no solo te adelgazará, sino que también lucirás una piel hermosa y te mantendrás saciada.  Lo que evita que al bajar de peso se produzca alguna celulitis o que se llegue a colgar la piel.

Desventajas: Hay que seguir rigurosamente los tiempos.  Es decir la dieta se empieza desde el ayuno cuando te levantes.  Es decir, si usted se levanta a las 6:00 debe de empezar a comer enseguida sin pasar el lapzo de 20 minutos. Y hacerlo diariamente en ese mismo horario. **Al despertar (antes de hacer cualquier actividad)

DIETA CRASH

Al levantarse.

1 taza de sandia, papaya, piña, melón, jícama (la fruta mezclada, da saciedad en el estomago pues cae mas pesada) si no se encuentran todas las frutas puede ser cualquiera de ellas. Mas 2 almendras o 1 nuez entera.

**Desayuno
1/2 taza de cereal de fibra
200ml de leche descremada

**Entre Comida (2 horas después del desayuno)
1 pera, manzana, mango o plátano medianos mas 4 almendras o 2 nueces.

**Entre Comida (2 horas después)
1 taza de sandia, papaya, melón, piña , jícama, mezcladas no se encuentran todas las frutas puede ser cualquiera de ellas. Mas 2 almendras o 1 nuez.

**Comida o Almuerzo
60gr de atún o pollo ala plancha mas 2 tazas de verduras de preferencia verdes ; 1/2 aguacate mediano o 4 cucharaditas de aceite de oliva , agua natural, jamaica, limón te o café negro sin azúcar o puede utilizar un sustituto de azúcar.

**Entre Comida (2 horas después de la comida)
1 pera, manzana, mango, o plátano medianos mas 4 almendras o 2 nueces

**Entre Comida (2 horas después)
1 taza de sandia, papaya, piña, melón jícama, sí no se encuentran todas las frutas puede ser cualquiera de ellas. Mas 2 almendras o 1 nuez.

**Cena
2 panes tostados
1/4 de taza de queso cottage
1/2 taza de cereal de fibra con 200ml de leche descremada

**Al dormir (antes de lavarte los dietes e irte a dormir)
1 taza de sandia, papaya, melón, piña, jícama si no se encuentran todas las frutas puede ser cualquiera de ellas. 2 almendras o 1 nuez

Esta dieta es para bajar rápido a las 24 horas. ya se ven cambios en la bascula y medidas.

El complemento estrella para acelerar el metabolismo y asi potencializar los resultados de la dieta crash, es una solucion de vinagre de sidra de manzana.

Y se prepara de la siguiente manera: a un vaso de agua  (200 ml) a temperatura ambiente, agregar 2 cucharadas de vinagre de manzana, lo vás a tomar antes de desaryunar, antes de almorzar y antes de dormir.

Si sufres de gastritis, entonces debes de tomar el vinagre de manzana es despues de cada comida.

1200 calorias dieta

NOTA:

las personas que hacen dietas rápidas como la de la manzana entre otras puede que no vean los mismos resultados que otras que no han sometido a su cuerpo a dietas rigurosas, además que cada organismo es diferente pero pruébala y si sientes que no es para ti esta la opción de la reina de las dietas rápidas.

Pero si es buenísima.

Procura que el espacio entre los alimentos no sea menos de media hora y mayor de 3 horas.