Pastillas para bajar de peso: ¿Medicamentos Milagrosos o desperdicios de dinero?

octubre 9, 2017  —  By

Pastillas para bajar de peso Rápido de manera milagrosa?

Si deseas Bajar de peso necesitas de paciencia y autodisciplina  para ver  resultados finales. Muchas personas quieren encontrar el atajo mágico que haga que el proceso sea un poco más corto y menos difícil. Muchas pastillas para bajar de peso de venta libre y sin prescripción se compran para este propósito.

Están disponibles en farmacias, tiendas de alimentos naturales de salud, e incluso en línea. ¿Pero son estas pastillas para bajar de peso las drogas del milagro que afirman ser? ¿O son sólo una pérdida de dinero?

¿Cómo funciona las pastillas para bajar de peso?

 

Las pastillas para bajar de peso de la prescripción trabajan de tres maneras. La mayoría de las píldoras en el mercado simplemente suprimen el apetito y ayudan a comer menos. Otros tienen como objetivo aumentar su sensación de plenitud después de comer.

pastillas para bajar de peso

Algunas de estas pastillas  dicen absorver  la grasa. Sobre algunas  pastillas para bajar de peso dicen contener un estimulante que ayuda a disminuir el apetito. El único sistema completo de control de peso que apruebo es el sistema “Slimirex (TM)”.

¿Quién debe tomar pastillas para bajar de peso?

Las pastillas para bajar de peso se recomiendan a la gente que sufre de obesidad y que tienen problemas serios de salud.

Incluso con las pastillas para bajar de peso, el tratamiento de la obesidad implica ejercicio, consejería, cambios dietéticos, y modificaciones conductuales. Pero las pastillas para bajar de peso no son utilizadas solamente por la gente obesa.

También son buscados por personas que quieren una manera más rápida de alcanzar los objetivos de peso que han establecido para sí mismos. Mientras los hombres y las mujeres continúen comparándose a los pocos modelos hermosos, flacos en las pantallas de la TV y las páginas de la revista, habrá un mercado fuerte para las pastillas para bajar de peso.

¿Podría pastillas para bajar de peso ser peligrosas?

 

Las pastillas para bajar de peso son una medicación apenas como cualquier otro tipo de droga. Usted necesita ser muy cuidadoso sobre los ingredientes de cualquier medicamento que usted coloca en su cuerpo.

pastillas para bajar de peso rapido

Siempre consulte a su médico

Consulte a su medico de salud  si se decide probar las pastillas para adelgazar. El puede evaluar sus metas generales de control de peso y puede ayudarle a monitorear el éxito o los efectos secundarios de la medicación. Sea muy cauteloso acerca de la píldora de pérdida de peso que usted decide probar.

Conozca su fuente

Las pastillas para bajar de peso compradas sobre el Internet pueden venir del garaje de un vendedor de la camiseta (esto sucedió realmente!) Si usted decide comprar sus pastillas para bajar de peso en línea, cerciórese de que usted investiga la compañía que usted está comprando de así que usted puede asegúrese de que le envíe la suplementación adecuada.

Leer el Ingredientes
Algunas pastillas de pérdida de peso contienen el ingrediente ephedra (también conocido como efedrina y ma huang.) Este estimulante ha venido recientemente bajo mucho escrutinio de la Food and Drug Administration por sus vínculos con la enfermedad y los efectos secundarios.

Se ha demostrado que la efedra causa ataques cardíacos, convulsiones y accidentes cerebrovasculares. Es un poderoso y peligroso estimulante que puede dañar el sistema nervioso central y el corazón. El sistema más completo disponible es el sistema Slimirex programado para su lanzamiento en abril de 2005.

Cuidado con la dependencia

Las píldoras para bajar de peso que contienen anfetamina u otros estimulantes pueden causar síntomas de abstinencia cuando decida suspender la medicación. Puede convertirse en adicto a este tipo de píldoras y no poder dejar de tomarlas.

El uso a largo plazo de las pastillas para bajar de peso puede aumentar sus ocasiones de desarrollar efectos secundarios serios.

Las pastillas para bajar de peso están basadas en estimulantes que pueden causar síndrome de Burnout suprarrenal, y esto puede tomar años para arreglar.

Antes de adquirir pastillas para bajar de peso…

1. SIEMPRE consulte con su proveedor de atención médica. Asegúrese de que él o ella sabe qué píldora va a tratar de organizar su progreso para ser controlados.

2. Si su médico le prescribe una píldora de pérdida de peso para usted, asegúrese de seguir las instrucciones que él o ella le da. Si decide comprar una píldora de pérdida de peso contraria, asegúrese de usar Slimirex. NO SOBREDOSE para tratar de obtener resultados más rápidos.

3. Use las pastillas para bajar de peso (Slimirex) en combinación con modificaciones de conducta, cambios en la dieta y un programa de ejercicios para asegurarse de que si usted consigue resultados de pérdida de peso con la píldora, podrá interrumpir su uso sin obstaculizar su progreso.

4. Controle cuidadosamente mientras toma la píldora de pérdida de peso. Registre su progreso así como cualquier efecto secundario que pueda estar sintiendo. Y asegúrese de informar tanto a su proveedor de atención médica.

5. A menos que su médico le aconseje de otra manera, planee tomar la píldora de pérdida de peso por un máximo de seis a ocho semanas. Estos productos no son para uso a largo plazo y los efectos secundarios pueden ocurrir.

6. Si usted no está perdiendo peso, deje de tomar las pastillas para bajar de peso. Consulte con su proveedor de atención médica sobre cualquier estilo de vida o cambios de medicamentos que pueda incorporar para lograr resultados.