Recetas Saludables de Comida Sana

agosto 9, 2017  —  By

Menu de Comidas sanas y baratas

​Estas recetas de Comida Sana no necesitan ser dificiles ni caras; Aquí está una lista que puede ayudarle a crear el  menu sano para ti.

1. Entradas ligeras

Empecemos con platos bajos en calorías. Una popular receta saludable de Comida Sana para la pérdida de peso que es sabroso y por debajo de 300 calorías es, ensalada de piña de pollo a la parrilla. Esta receta de alimentos saludables es una combinación de todos los nutrientes que necesitará, pero en un consumo mínimo de calorías. Use pechuga de pollo sin piel, obtener algunas hojas de espinaca, pedacitos de piña, y la placa con pimientos. Vestirlo con jugo de naranja para dar ese toque dulce-picante. También puede agregar cebollas para una oleada extra de especias.

2. Desayuno bajo en calorías

comida sana para bajar de peso
El desayuno podría ser el rey de todas las comidas para el día, pero en realidad no tiene que ser cargado con tantas calorías. Un montón de recetas para una Comida Sana son interesante deliciosa; Uno que usted debe intentar es huevos escalfados con tomates y champiñones. Para fijar el blanco del huevo, usted puede verter un poco de vinagre para hacer el poach perfecto. Saltear las setas y los tomates por separado y no se olvide de sazonar con pimienta y sal. Esta receta saludable para la pérdida de peso es más sabroso cuando se espolvorea una cucharada de cebollino recién cortado.

3. Comida sana receta del almuerzo

Seguro que es difícil de controlar sus dolores de hambre y los impulsos de la comida durante la hora del almuerzo. Sin embargo, usted no debe ser desalentado porque hay un montón de deliciosas recetas saludables para la pérdida de peso que se puede cocinar para el almuerzo! Un favorito habitual para las mujeres conscientes de la salud es el Taco y ensalada de arroz. Usted puede hacer esta receta fácil primero cocinando la carne de vaca junto con el ajo hasta que esté marrón. Agregue el arroz de grano largo, añada el condimento y encima con queso. Comer con tacos en el lado y disfrutar!

4. Las golosinas sin culpa

golosina comida sana para bajar de peso
¿Quién dice que usted no puede divulgar sobre los dulces mientras que tiene una receta de Comida Sana  para la pérdida del peso? Cuelgue allí porque hay esperanza para los que tienen un diente dulce. Una receta para una vida saludable que se puede contar como postre es el Choco Fudge Brownie de bajas calorías. ¿Como hacerlo? Cree una mezcla de cacao, sal y harina batida en un bateador. Cocinar el chocolate oscuro y la mantequilla en el modo alto durante 1 minuto, revolver y dejar enfriar. Agregue una taza de azúcar, 1 cucharadita de vainilla, leche baja en grasa, huevo y combine batiendo. Verter la masa en el molde y hornear durante 20 minutos.

5. Dar luz durante la cena

Si usted es un amante de los vegetales, entonces le encantará esta receta saludable para la pérdida de peso que se puede comer para la cena. El coco y tofu en salsa de curry es la próxima gran cosa en su mesa de comedor. Esta receta de alimentos saludables tiene ingredientes muy simples, sólo necesitará lo siguiente: leche de coco, curry en polvo, tofu en cubos, tomates, champiñones y condimentos. En una olla grande, combine la leche de coco, curry en polvo, añadir salsa de soja, jengibre y azúcar moreno. Llevar a hervir y revolver en el tofu, champiñones, tomates y cebollas. Cocine durante 6 minutos hasta que las verduras estén crujientes.

Llegar a la meta de perder peso y mantenerse saludable no sería tan difícil en absoluto con estas recetas saludables para la pérdida de peso. Estos sabrosos platos seguramente mantendrá sus papilas gustativas felices, así como su línea de cintura. Recuerde siempre, tener un cuerpo sano y en forma no es sólo ejercer – sino que también requiere tomar en recetas de alimentos saludables con regularidad.