Cómo reducir el colesterol rápido con los mejores remedios naturales para reducir el colesterol

Cómo reducir el colesterol rápido con los mejores  Remedios naturales para reducir el colesterol

Remedios naturales para reducir el colesterol.  No es el colesterol malo y el colesterol bueno. colesterol de las lipoproteínas de baja densidad (LDL) es malo, ya que es responsable de la obstrucción las arterias, mientras que la lipoproteína de alta densidad (LDL) es bueno, ya que ayuda a traer LBD al hígado donde es eliminado. Además de algunos tipos de té para reducir el colesterol, también hay varios trucos caseros que se pueden poner en práctica.

remedios naturales para bajar el colesterol

Remedios naturales para bajar el colesterol

 1. agua de avena: La avena es de los mejores Remedios naturales para reducir el colesterol. Se cree que la fibra de avena se mezcla con colesterol en el intestino delgado, a continuación, se une a moléculas de colesterol y lo saca del cuerpo en vez de ser absorbido en la sangre. En un litro de agua, verter 3 cucharadas de avena y dejar en remojo durante la noche. No se esfuerce eso. Al día siguiente, la beba lentamente durante el día. Para hacer este remedio, en dos litros de agua, verter una berenjena roto en cuatro piezas y hervir durante unos minutos. Beber poco a poco durante el día. 2. Cabbage agua para bajar el colesterol alto: Ponga la mitad de un repollo en 3 litros de agua a hervir durante 20 minutos.

Dejar enfriar y colocar en el refrigerador en un frasco de vidrio. Se necesita 1 litro durante el día. No sólo reduce el colesterol, le ayuda a perder peso. 3. Remedio para el colesterol alto con perejil vino: 3/4 litro de vino tinto, perejil 50 g. Mezclar los dos ingredientes y dejar que repose en la botella durante 12 días. Tomar una taza después de la comida. 4. La lecitina: Estudios recientes han encontrado que disminuye la lecitina los niveles de colesterol malo y eleva el colesterol bueno los niveles. Usted puede comprar cápsulas de lecitina en casi todas las tiendas en el pasillo de la vitamina.

2. agua berenjena para regular el colesterol niveles: De acuerdo con un estudio publicado por whfoods.org, las personas que bebieron jugo de berenjena tenían una significativa reducción de los niveles de colesterol malo. Es cree que estos efectos positivos eran debido a nasunin, un fitonutriente que se encuentra en la berenjena y actuando como captador de radicales libres y fitonutrientes terpenos. 6. Omega 3 Fatty Acids: Aunque hay otros alimentos que contienen Omega 3 ácidos grasos, que se obtienen habitualmente de aceite de pescado. Puede incluir dos porciones de pescado en su dieta por semana o puede obtener en el suplemento que se puede comprar en cápsulas y es muy eficaz en la disolución del colesterol en las venas y las grasas saturadas.

3. El psyllium (psyllium) en polvo: polvo de psyllium es un tipo de fibra que impide colesterol entre en las células intestinales. Esta fibra absorbe el colesterol de manera que la cuerpo excreta en lugar de absorberla. Los tés de hierbas que ayudan a bajar el colesterol: Además de los remedios caseros que discutimos anteriormente, existen varios tés que pueden ayudar mantener niveles saludables de colesterol. 1. Té Sésamo: Por la noche, remojar 1 cucharada de sésamo semillas en una taza de agua. Por la mañana el de licor con una manzana y dos cucharadas de la avena. Se toma solo por las mañanas. 2. El té rojo (Pu-erh): Estudios recientes han encontrado que el té Pu-erh tiene propiedades que reducen el colesterol malo y limpiar la sangre. 3. El té blanco: El té blanco contiene antioxidantes llamados catequinas que regulan el colesterol, el aumento de la buena y bajar el mal.

4.  Remedios naturales para reducir el colesterol té de naranja: Exprimir dos naranjas amargas, añadir dos dientes de ajo machacado y tomar una vez al día.

 El té verde: Este té fue recomendado por el médico que le mi madre para bajar el colesterol. En adición, es un preventivo natural de las enfermedades del corazón.

Ejercicio: La actividad física regular es clave para mantener su nivel de colesterol bajo. Los estudios han encontrado que las incluso el ejercicio moderado es suficiente para elevar el colesterol bueno y reducir el colesterol malo. En un estudio reciente de los jóvenes y de mediana edad las mujeres, los investigadores encontraron que los más calorías una mujer quemada a través del ejercicio moderado, menor será el nivel de colesterol malo y cuanto mayor sea el nivel de bueno. La pérdida de peso también ayuda a reducir el colesterol: La obesidad tiende a aumentar el colesterol LDB nivel.

Si usted tiene sobrepeso y tiene alta colesterol LBD, pérdida de peso puede ayudar a reducir el eso. La pérdida de peso también ayuda a reducir los triglicéridos (Otro tipo de grasa en la sangre que se debe tratar de mantener por debajo de 150 mg / dL) y para aumentar sus LAD (bueno) los niveles de colesterol..

Baja de Peso Rapido en 4 Semanas